Paz y éxito personal y profesional

Cada mañana tienes la oportunidad de agradecer por lo que vives para iniciar con la actitud correcta para recibir aprendizajes de todo lo que vas a experimentar las próximas 24 horas, a pesar de esta gran idea, algunas personas amanecen mirando a la persona que tienen al lado y de una vez cambian de actitud al lado negativo, se levantan apuradas y sin ánimo. Quédate en esta lectura porque te voy a compartir 10 PASOS PARA TENER UNA VIDA TRANQUILA, EN PAZ Y ÉXITO EN LO PERSONAL Y EN LO PROFESIONAL.

Vivir en paz 

Estos pasos van orientados a observar y trabajar tu interior para poder expresar hacia afuera el brillo que tienes dentro de tí y que estás dispuesta a compartir:

Primero busca y ocúpate de tu interior y luego del exterior, pues somos el reflejo de nuestro interior, no puedes aparentar confianza, si no confías en tí. 

Luego ten claro lo que tienes, lo que quieres, cómo lo quieres, cuando  lo quieres y actúa como si ya lo tuvieras, como lo que quieres ser y poco a poco ya pulirás lo que te hace falta, como si fueras un diamante en bruto, al comportarte como si ya lo tuvieras pues todo aquello que tu mente cree que es, se hará, pero debes trabajar en ello, no esperes que caiga del cielo sin actuar.

Vivir con Objetivos

Cuando no sabes a dónde llegar puedes llegar a cualquier lado o simplemente pasar la vida buscando un puerto para desembarcar. Todo en la vida requiere que primero lo crees en tu mente y tu corazón para poder manifestarlo. Estos pasos te ayudarán en ese tránsito:

Tener claridad de lo que deseas conseguir, conocer tus sueños, tu propósito y sobre todo cuando te conoces bien obtienes la claridad y sabes donde poner el foco y tu energía.

Tener objetivos. La gente exitosa, se pone metas, objetivos tiene unos valores y unos principios claros y son fieles a ellos, los persigue y vive el disfrute del camino del proceso de cada pequeño logro, persigue un gran sueño, pero lo desmenuza en trozos pequeñitos, medibles, realistas y alcanzables para no caer en la desmotivación o la frustración.

Superar tu pasado

Para construir la vida que deseas y poder llegar a los objetivos que sueñas, es importante que revises tu pasado, no para revivir emociones y deprimirse o hacerte rabiar, sino para verlo desde otra óptica, la que tienes ahora que supiste superar esa situación. Aprender de los errores y las experiencias es fundamental para ser conciente cuando algo o alguien te hace daño.

Es hora de desarrollar tu amor propio.

Estos pasos te van a dar dos puntos que debes poner en práctica antes de seguir adelante:

No des alas a quien te hizo daño. Perdonar no es dar la razón, si no porqué eres inteligente, no le des la fuerza al que te hizo daño, hazlo por ti, para poder avanzar y no quedarte estancada en el rencor. El perdón no es pasotismo.

Practica el perdón, la felicidad llega mediante el perdón, cuando aprendes a olvidar, cuando perdonas y te desprendes de los malos recuerdos y dejas atrás vivencias que te hicieron infeliz. El perdón es efectivo tanto si se hace a quien te dañó como a ti misma por haberlo aceptado en algún momento de tu vida. 

Ayudar a los demás

Cuando te levantas y sanas tus heridas ocurre una magia que sale de ti hacia los demás y comienzas a creer que es posible lograr salir de cualquier situación tóxica en tu vida personal y profesional, es por eso que se activa la sensación de querer servir, para lograrlo hay que iniciar el camino y estos pasos te van a llevar de la mano:

Practica la honestidad y empieza por ti, no te auto engañes , tú misma no puedes engañarte, no quieras, por ser humilde, negar tus dones y habilidades o solo pensar en tus debilidades, todos las tenemos, pero conociendo nuestras debilidades, como yo digo siempre a mis clientes y usuarios, sabremos qué entrenar y estas debilidades se convertirán en oportunidades y tal vez en nuestra mayor habilidad o fortaleza. 

Escucha tu interior. Todos tenemos las respuestas en nuestro interior, por ello un coach te acompaña en ese camino, te hace preguntas poderosas, pero un coach de relaciones tóxicas además te apoya y acompaña durante todo el proceso, puedes disfrutar del camino , de cada momento, es parte de la consecución de tus sueños y tus metas.

La perseverancia. Cuando perseveras, te das cuenta que puedes conseguir cualquier cosa, puedes con todo y los demás te respetan por tu constancia, y por tu perseverancia y porque eres fiel a tus sueños no abandonas.

Ahora te pregunto:

¿Has sanado tu pasado o necesitas ayuda con eso? ENTRA AQUÍ

¿Qué prefieres vivir teniendo la razón o vivir tranquila, en paz y ser feliz?

¿Estás lista para ayudar a los demás a superar situaciones por las que tú ya has pasado?

Quiero invitarte a formar parte de mi comunidad de coaches de relaciones tóxicas y se parte de quienes cambian el mundo de las relaciones.

Accede a este campamento virtual de 4 días para iniciar el camino.

Abrir chat
Hola
¿Te puedo ayudar?