A veces llega el momento de restar para luego poder sumar. 🤔
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, veamos en la gestión de nuestro tiempo, vamos a pensar que queremos dedicar más horas a nuestra familia, si realmente eso es lo que queremos, deberemos restar esas horas de alguna otra cosa o de alguna actividad, parece un concepto muy claro y sencillo pero a menudo no lo tenemos tan claro y no lo tenemos en cuenta, por qué no nos engañemos a nosotras mismas nadie va sobrado de tiempo.
Pero lo que suele suceder, es qué tomamos la decisión de dedicar más horas a lo que sea pensando que el tiempo ya se dilatará solo. Esto nos lleva a no poder cumplir con nuestro objetivo y por tanto a la frustración.
Como sabes, es más fácil decirlo que cumplirlo, pero esa es la clave, si queremos avanzar hacia una gestión del tiempo más adaptada a nuestro ideal, no hay más secreto.
Todos tenemos 24 horas, ni un minuto más, por tanto si queremos asignar tiempo extra a algo tendremos que restarlo antes de otra actividad.
¿Eres el conductor de tu tiempo o eres un simple pasajero?
El ser humano tiene una necesidad innata y diría que a menudo enfermiza, de aceptación y reconocimiento por parte de los demás.
A menudo nos dejamos llevar por lo que los demás nos piden y no hacemos lo que realmente queremos o lo que sabemos deberíamos hacer, así que actuamos en función de lo que deciden los demás que hagamos.
Hacemos demasiadas cosas por complacer a los demás, por no quedar mal o simplemente porque no sabemos decir no, sin darnos cuenta de que pagamos un precio muy alto.
Nuestro tiempo es algo único, finito y sagrado. Es lo mejor que tenemos para dar a los demás, así que deberíamos tratarnos como lo que es, nuestro auténtico tesoro.
Si resuenas con este mensaje, puedo ayudarte a que reorganices tu vida y priorices aquello que quieres hacer, gracias a poder mejorar tu autoestima, la confianza en ti misma y saber que quieres o no en tu relación de pareja y así vivir una vida más tranquila a través de un método propio altamente probado y conseguir tiempo para ti y para los tuyos, pero conectada a tu amor propio, sin perderte a ti misma por amor.
Reserva tu sesión gratuita de 30 minutos en la que analizaré tu caso específico y te daré un plan personalizado para que puedas conseguirlo en el menor tiempo posible.
Puedes enviarme un DM directamente a mi whatsApp y te envío un cuadernillo de registro «Mi palabra de hada madrina» para aprender a decir NO