AMOR A UN CLIC

Estado actual
No Inscrito
Precio
997
Primeros pasos

No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, si no que tengan poder sobre ellas mismas.

MARY SHELLEY

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste valorada y a gusto contigo misma o en tu relación de pareja?

“Quizás en este momento estás triste, angustiada, confusa, decepcionada, con tu relación, o tal vez te sientes sola a pesar de estar en pareja, o te sientes estancada en una relación que no te llena y crees que habéis evolucionado a diferentes ritmos y tus valores ya no están alineados con los de tu pareja y de cada vez te encuentras más distanciada emocionalmente, pero no sabes como salir de ella, por miedo al que dirán, que pensarán tus hijos si los tienes.

Te entiendo, es muy normal sentirse así, cuándo crees que no estás en el sitio correcto, y por eso como muchas de mis alumnas del anterior programa ¡ELÍGETE! me lo habéis pedido, he decidido, crear el programa ¡AMOR A UN CLIC! donde tu podrás ser parte de éll, como miembro fundadora. Si estás interesada en la llamada te explico cómo…

¿Cómo te puedo ayudar con éste curso?

Con este método, único, exclusivo online, de acompañamiento individual para sanar tu relación de pareja y vas a disfrutar del verdadero amor , conectada con tu amor propio, con más conciencia y libertad.

Creando un espacio, juntas sólo para ti, dónde ser escuchada y puedas expresarte con confianza, y dándote el apoyo emocional que necesitas durante todo el proceso.

Te acompañaré en este camino de tu transformación, dándote las herramientas que precisas para que puedas conocerte mejor. Planificando acciones que llevar a cabo para conseguir los objetivos que te propongas.

Favoreciendo la toma de conciencia de tus hábitos y venciendo la resistencia al cambio.

Aprenderás a conocer tus emociones y cómo te hacen sentir, cómo actúas ante las mismas y resolviendo los posibles obstáculos que te pueden surgir durante el camino…

Encontrarás el equilibrio trabajando los tres centros, entre mente-lenguaje-cuerpo, es decir lo que sientes (emociones), lo que piensas y dices (lenguaje), y que haces, como actúas (cuerpo)

Sabrás identificar los nudos de tu vida que te mantienen estancada

Si necesitas mejorar tu autoconcepto, sentirte mejor contigo misma, te daré herramientas para trabajar tu feminidad, tu imagen personal, cómo saber realzar tus cualidades, tus habilidades de comunicación, tus habilidades sociales, para saber moverte en cualquier entorno y poder ser tu misma, dar tu opinión y ser escuchada y dejar de ser invisible.

DEJA DE PROCRASTINAR Y TOMA ACCIÓN…

Vamos juntas a encontrar el entendimiento para mejorar tu crecimiento personal, familiar o tener relaciones afectivas sanas encontrando tu PAZ INTERIOR y conseguir tus OBJETIVOS.

Con mi método propio y exclusivo DASAC

Trabajamos juntas a través de la escucha activa para saber identificar los nudos que te mantienen estancada. Lo más importante es conocerse a sí misma y sentirse segura.

Es hora de pasar a la ACCIÓN, juntas mejoraremos tu amor propio, crecimiento personal y transformaremos tus relaciones como nunca antes has podido imaginar y en tan solo 8 semanas, ya que nuestro método DASAC  tiene un porcentaje de éxito del 90% Y Podrás conseguir todo lo que te propongas.

DESCUBRE

  • la mejor versión de ti misma.
  • Focalizar y marcar tu propósito de vida.
  • Eliminar tus miedos que te alejan de tu pareja.

ACEPTA

  • Acepta toma conciencia de la situación.
  • Mente abierta para el cambio.

SUELTA

  • Suelta tus miedos, la culpa
  • los debería
  • Elimina tus creencias limitantes y tus pensamientos saboteadores.
  • Los juicios de valor
  • Rompe con tus barreras  emocionales a la hora de elegir una pareja acorde a tus valores y el estilo de relación que deseas.
  • Para crecer y avanzar  hay que soltar,

ACTÚA 

  • Actúa desde la consciencia.
  • Con actitud positiva para  transformar tu vida y disfrutar de relaciones sanas y la vida que mereces.
  • Romper tus barreras  emocionales a la hora de elegir una pareja acorde a tus valores y el estilo de relación que deseas.

CONECTA

  • Conectar con tu amor propio y ser una mujer empoderada, valiente.
  • Incrementa la capacidad resolutiva en tus conflictos de pareja o en tu ámbito familiar con tus hijos.
  • Confia en ti y en tu toma de decisiones
  • Aumenta el éxito en todos los ámbitos de tu vida.

En DASAC también tenemos presentes estos otros pilares y métodos que acompañan y nutren a nuestra metodología

Los 4 pilares imprescindibles para disfrutar de una vida de paz y bienestar.

  • Autoconcepto
  • Autoimagen
  • Autorrefuerzo
  • Autoconfianza

Y también apoyado por el Método GROW y pasados por SMART Todos los objetivos deben cumplir una serie de características. Decimos que los objetivos deben ser SMART por sus siglas en inglés:

  • Specific (específico): se trata de determinar qué quieres conseguir pero de una forma específica.
  • Measurable (medible): necesitamos un indicador que nos permita medir la eficiencia del objetivo.
  • Attainable (alcanzable): deberemos ser capaces de cumplir los objetivos que nos propongamos. Para ello tendremos que analizar los recursos internos con los que contamos y qué estrategias o acciones vamos a implementar.
  • Relevant (relevante): esto quizás es obvio pero se trata de marcarnos objetivos que sean interesantes para o que nos ayuden a mejorar en alguna área de nuestra vida.
  • Timely (a tiempo): al mismo tiempo que definimos el objetivo también deberemos poner un plazo para poderlo conseguir.

En el módulo 1 y 2 vamos a trabajar los objetivos, con herramientas distintas buscando el mismo fin, reflexionar y encontrar a través del Descubrimiento de tu yo interno y autoconocimiento, la introspección, saber que es lo que realmente buscas.

Te encontrarás con:

Guías

workbook de reflexión y ejercicios, para ir entrenando PASO A PASO todas tus habilidades.

Masterclass y videoclases

Tips

Claves

Durante tu proceso de entrenamiento de estas 8 semanas te voy a acompañar en este trayecto por qué los viajes acompañados se viven mejor, por ello dispones de 6 sesiones, cara a cara, 1:1, en la versión Vip por videoconferencia a través de zoom, videollamada, o telefónica según prefieras, por otro lado dispones de mi correo electrónico, para poder contactar conmigo en cualquier momento. + dos grupales en temas más generales. En la versión online dispones de lo mismo, pero sin acceso a las sesiones 6 sesiones “one to “one. ni las 2 grupales

Vamos a trabajar con + de 50 ejercicios prácticos y sencillos pero muy potentes con los que obtendrás muy buenos resultados y una gran transformación y si tienes dudas, o necesitas mejorar y trabajar más en algún punto concreto, alguna área, en las mentorías cara a cara, juntas lo abordaremos y te iré personalizando herramientas para que puedas seguir avanzando.

Abrir chat
Hola
¿Te puedo ayudar?